21/06/2013 | Notas |

Quiere Romagnoli el título para Pumas

Luis García y Martín Romagnoli en Playa del Carmen. Foto: Archivo

Martín Romagnoli, quien el pasado torneo se convirtió en uno de los jugadores insustituibles dentro del esquema planteado para los Pumas por su director técnico, Antonio Torres Servín, expresó que el equipo necesita superar lo alcanzado en el Clausura 2013, es decir, pensar en conseguir el título.

“Obviamente cuando quieres más, estás hablando del título, lo que no es un camino nada fácil. Pero tenemos material para buscar eso”, expresó el mediocampista.

Es por ello que Martín Romagnoli destaca que para los Pumas es fundamental el trabajo de pretemporada que el equipo está desarrollando en Playa del Carmen, en donde se preparan para que una vez que comience la competencia, se caractericen por ser agresivos y dinámicos.

El jugador también tiene sus objetivos personales: “En lo personal, mi objetivo es seguir con el equipo, ser un jugador importante dentro del esquema del entrenador y seguir mejorando el rendimiento, que es la meta de uno para lo que viene. Estoy trabajando duro para lograrlo”.

Un asunto que el jugador argentino contempla de manera positiva es la llegada de nuevos refuerzos: “Para beneficio del equipo es bueno que venga gente a aportar, a sumar, para que se integre un conjunto más competitivo. Se mantiene la base del torneo anterior y todos estamos motivados, con ganas de tener un buen desempeño y mejorar lo que hicimos el torneo anterior”.

Ante la lesión de David Cabrera, no se contempla la contratación de un reemplazo, pero eso no inquieta a Martín Romagnoli, ya que lo único que se debe hacer es voltear a la cantera.

“Hay chavos que ya vienen entrenando con nosotros desde hace un año, quienes tienen ese roce de lo que es estar en un equipo de Primera División. Así que si van a tener la oportunidad, deberán aprovecharla”.

Para finalizar, hizo un pequeño análisis de lo que viene para el equipo auriazul: “Jugar los torneos de Liga y Copa no es nada sencillo, ya que no tenemos un plantel muy amplio para participar en los dos, pero nos estamos preparando para afrontarlos, para responder en los dos frentes. Ya veremos si lo que tenemos nos da para dos o nos enfocamos a uno solo”.

Deja tu comentario

comentarios