13/11/2014 | Notas |

Pumas quiere vencer a Monterrey en CU

Leandro Augusto quiere ganar en CU y clasificar. Foto: Club Universidad.

Leandro Augusto quiere ganar en CU y clasificar. Foto: Club Universidad.

No hay otra opción que ganar en casa y esperar una combinación de resultados para que los Pumas logren su pase a la Liguilla y aunque luce lejana esa posibilidad, para Leandro Augusto el Estadio Olímpico Universitario será el marco ideal para aspirar a algo más en el torneo.

“En Pumas buscamos hacer bien las cosas en la semana, prepararnos mejor para luchar por el triunfo ante Monterrey y que se dé la posibilidad de pelear la calificación. A pesar de que los resultados no se han dado jugando como locales, no hay mejor marco para ganar que jugar en tu propia casa, con el apoyo de tu gente”, dijo Leandro Augusto en el Estadio Olímpico Universitario.

“Nosotros debemos pensar en el presente, no en los números pasados. Cada quien tiene que dar lo mejor de sí durante 90 minutos para que el equipo se vea sólido en la cancha y que pueda lograr el triunfo. Jugar de local te motiva para lograr la calificación. Es nuestra última oportunidad en el torneo y sabemos lo que nos jugamos”, agregó el mediocampista quien reconoció que podría estar listo para reaparecer frente al Monterrey.

Al realizar un balance de los Pumas en el Apertura 2014, comentó: “Tuvimos altas y bajas. A lo mejor dejamos de hacer cosas, pero el presente es ganarle a Monterrey y esperar las demás combinaciones. En partidos anteriores, Pumas ha logrado goles en casa. Desafortunadamente, en los últimos minutos nos han empatado. Pero el equipo ha brindado buenos partidos. Fuimos irregulares durante el torneo, pero tenemos la posibilidad de buscar la calificación y se viene trabajando bastante bien para lograr una victoria”.

Por su parte, Antonio García destacó que esperan que se den las combinaciones necesarias para poder lograr el pase a la fase final del torneo: “Tenemos mucha fe y confianza en que se den los resultados que necesitamos. Nosotros debemos hacer lo nuestro y salir a ganar el domingo. Siempre que dependes de otros resultados, es complicado. No nos gusta para nada. Así nos tocó jugar y debemos hacer lo mejor posible para sacar el resultado. Si no lo hacemos, aunque se den los resultados, no vamos a clasificar”.

Finalmente, al preguntársele sobre el hecho de enfrentar a su excompañero Efraín Velarde, manifestó: “El ‘Chispa’ fue un gran compañero, ejemplo en la cantera. Da orgullo que venga y me da gusto que le vaya bien. Seguramente vendrá a hacer bien las cosas, pero nosotros debemos pensar en sacar un buen resultado”.

Con información del Club Universidad Nacional A.C.

Deja tu comentario

comentarios