15/03/2015 | Notas |

Pumas quita invicto a Jaguares en Chiapas

Ismael Sosa celebra ante Jaguares. Foto: Club Univesidad

Ismael Sosa celebra ante Jaguares. Foto: Club Universidad

Con goles de Ismael Sosa y David Cabrera, los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 a los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez y cortaron la racha de 18 juegos sin derrota de los chiapanecos, en un juego que correspondió a la Jornada 10 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Fue el primer triunfo de los universitarios en esta campaña como visitantes y segundo consecutivo del equipo comandado por Guillermo Vázquez.

El quinto gol de Ismael Sosa en el torneo, a los 13 minutos, comenzó a darle forma a la victoria de los auriazules. El argentino aprovechó un pase largo de Josecarlos Van Rankin para encarar solo al guardameta rival y abrir el marcador con un tiro a su izquierda.

Destacadas intervenciones de ambos guardametas impidieron que el resultado se moviera hasta siete minutos antes de la finalización del encuentro. Un desborde de Javier Cortés, al 83’, fue rematado por David Cabrera para conseguir su primera anotación del Clausura 2015 y asegurar los tres puntos ante un rival que jugaba con diez elementos desde el minuto 65.

Los Pumas ocupan ahora el lugar 15 de la clasificación general con 11 puntos, mientras que los Jaguares siguen con 12 unidades y están en el sitio 12.

En su siguiente partido, la escuadra de la UNAM recibirá al Puebla, en el Estadio Olímpico Universitario, el domingo 22 de marzo, a las 12:00 horas

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios