26/11/2012 | Notas |

Pumas regresa al trabajo con Torres Servín

 

APERTURA 2012. Terminan las vacaciones de los Pumas y regresan este lunes al trabajo con miras al Torneo de Clausura de 2013 de la liga MX. Luego de un Torneo Apertura 2012 lleno de inestabilidad tanto en el cargo de timonel como en los jugadores mismos, se tiene la esperanza de que Antonio Torres Servín logre dejar atrás todo lo sucedido y logre junto con Pumas llegar a la próxima liguilla.

Torres Servín cerró el campeonato pasado con un triunfo, dejando una buena impresión en la directiva así como en la afición, por lo que se decidió por su continuidad para darle seguimiento al proyecto de Club Universidad.

El equipo se deberá reportar hoy, primeramente para exámenes médicos correspondientes  así como para conocer el plan de trabajo del nuevo cuerpo técnico, así como el conocer las posibles bajas y altas.

Así comienza el tiempo de Torres Servín, un tiempo en el que se espera que se aprovechen los refuerzos que se quedaron el español Luis García y el argentino Martín Romagnoli, y de mucho trabajo para que el equipo felino logre retomar su protagonismo en el clausura 2013, y por qué no, volver a obtener el título.

Deja tu comentario

comentarios