22/11/2012 | Notas |

Pumas requiere calma y paciencia: Beltrán

APERTURA 2012. Para Joaquín Beltrán, ex capitán y bicampeón de Liga con Pumas, las decisiones de la directiva del Club Universidad, no fueron debidamente pensadas ni con tiempo, es por ello que el hoy comentarista, dio su voto de confianza al nuevo director técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín.

“Lo que se desea sin duda es que Pumas encuentre estabilidad; de alguna manera, a final de cuentas, creo que ha sido una buena decisión dejar a Antonio Torres Servín al frente del equipo. Él ha vivido esta situación complicada en los últimos meses, pero conoce muy bien las ideas y la filosofía de Pumas”, aseguró Joaquín Beltrán luego de un partido entre ex jugadores de Pumas contra el de Universidad Anáhuac, a favor del Teletón.

Beltrán, quien tiene mucho cariño hacia la institución, manifestó que espera que la próxima temporada la directiva piense mejor las decisiones antes de actuar.

“Ojalá que las decisiones que se tomen previo a la pretemporada sean meditadas, pensadas, para el beneficio del equipo, a la espera de que futbolísticamente sea una temporada totalmente distinta a la anterior. Claro que se estuvo muy cerca de entrar a la Liguilla, pero todo el entorno que hubo no fue el propicio, y reitero, espero que las decisiones se tomen con más calma para buscar la concentración máxima en lo deportivo”, comentó.

El Capi Beltrán, no entro en detalles, solamente reiteró que las cosas no se hicieron con la calma necesaria para que Pumas trascendiera en el Apertura 2012.

“Son situaciones muy complicadas, creo que las decisiones que se tomaron no se hicieron en el orden cronológico que se debía, pero a final de cuantas ya paso, hay que pensar en el futuro. Como digo, de entrada, la postura de dejar a Toño (Servín) es buena y, de aquí en adelante se deberán tomar otras más importantes para conformar un buen grupo”, señaló.

El hoy comentarista de televisión, considera que lo que Pumas necesita para tener una mejor temporada y con ello lograr entrar a la Liguilla, es solo calma y paciencia en los procesos.

“Creo que se necesita calma para trabajar, hubieron muchas situaciones extra cancha, cosas que se ventilaron, que afectaron el rendimiento de algunos jugadores.

“Por supuesto que la continuidad debe ser la idea a seguir, aunque claro, los resultados irán dictando el futuro, marcarán la pauta, pero creo que es bueno dejar a Servín de entrada”, concluyó Beltrán.

Deja tu comentario

comentarios