29/07/2012 | Notas |

Pumas ruge de nuevo en CU

APERTURA 2012. México DF. Los Pumas están de vuelta, tres goles y un dominio claro, contundente en Ciudad Universitaria. Dos goles de Martín Bravo al minuto cinco y al 14 y unos más de Eduardo Herrera al 90. Así los universitarios derrotaron por 3-0 al Querétaro.

Pumas no ganaba en CU desde el 15 de enero de 2012.

Dos goles de la Rata, pero dos en los que los estelares refuerzos de los Pumas contribuyeron con su talento. ¡Qué lindo ver así a Bravo, con respaldo de verdad, mostrar la calidad que tiene!

En el primero, la combinación fue con Luis García y en el segundo con Emanuel Villa. Y eso que el español no está todavía en lo mejor que puede dar, sino que poco a poco va retomando el nivel.

Aún les falta acompañarse mejor, entenderse en todas las jugadas, hacer los recorridos con sincronización y retrocedes con el orden que está buscando Joaquín del Olmo. Pero la presentación en CU es una promesa que con la calidad de sus jugadores será una realidad en unos partidos más.

Los Pumas resistieron con solvencia el ataque de los Gallos Blancos que intentaron volver al partido y echaron atrás a los locales, que recompusieron el esquema para resistir y atacar con contragolpes. La estrategia dio resultado cuando el partido agonizaba y Eduardo Herrera metió el tercero.

 

Deja tu comentario

comentarios