16/09/2012 | Notas |

Debuta Carrillo con derrota ante San Luis

Mario Carrillo debutó con una derrota en CU

Mario Carrillo debutó en el Estadio Olímpico Universitario con una derrota al frente de los Pumas de la UNAM, que cayeron por la mínima diferencia ante los Reales de San Luis, que dirige Alex Aguinaga, dentro de la Jornada 8 de la Liga MX.

El nuevo técnico de los Pumas fue recibido por una hostil afición de los Pumas, que le dirigió toda clase de improperios y gritó “Fuera Carrillo, fuera Carrillo”, porque recuerdan su pasado americanista. Por su parte Mario Carrillo no participó en la entonación del himno universitario.

La única anotación del encuentro se registró a los 55 minutos de juego, cuando el portero Odín Patiño rechazó una remate de Santiago Trellez, que cayó a la pierna derecha de Luis Ángel Mendoza, quien tocó suave por debajo de las piernas del arquero universitario para marcar el gol que a la postre le dio la victoria a los Reales de San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado los Pumas de la UNAM suman su cuarta derrota del torneo, en el cual han registrado un empate y tres victorias, para un total de 10 unidades que los dejan en la undécima posición, en tanto que los Reales de San Luis que llegaron como víctimas seguras al estadio de los universitarios, dejaron la penúltima posición general al alcanzar las cinco unidades.

Ahora los Pumas y Mario Carrillo se aprestan para enfrentar el 23 de septiembre a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Omnilife.

Deja tu comentario

comentarios