28/05/2012 | Notas |

Pumas se prepara para resurgir

CLAUSURA 2012. De cara al torneo Apertura 2012, los Pumas regresan a la actividad en sus instalaciones de Cancha 2 para dar inicio a la preparación de la pretemporada. Con nueva directiva y equipo técnico así como los nuevos refuerzos Pumas renueva sus ilusiones para protagonizar este nuevo torneo.

De los refuerzos adquiridos para Pumas, se puede decir que solventaran algunas de las áreas que causaron problema en el torneo anterior. Emmanuel «Tito» Villa, ex atacante de Cruz Azul, será vital en la ofensiva felina, el delantero Luis García y  Martín Romagnoli en medio campo quienes con su experiencia fortalecerán esa zona. Y por último Jaime «Jimmy» Lozano, el «hecho en CU» quien conoce el compromiso de lo que es jugar para Pumas.

Por otro lado Joaquín del Olmo, director técnico, y Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo del conjunto universitario, volaron a Sudamérica el pasado sábado en busca de más refuerzos. Con esto, Pumas estará armado de manera importante para el Torneo Apertura 2012, torneo donde sin duda la escuadra felina retomará su lugar.