22/07/2013 | Notas |

Los Pumas se toman en serio el debut en Copa MX

Los entrenamientos son intensos por la obtención de la titularidad.
Foto: Club Universidad

Después de empatar frente al Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2013, los Pumas regresaron a los entrenamientos para prepararse de cara a su debut en la Copa MX.

Luego de estar a minutos de traerse los tres puntos del Cuauhtémoc, el equipo recibió fuertes críticas debido a su declive en el rendimiento del segundo tiempo. Ante esto el técnico Antonio Torres Servín asumió en absoluto la culpa.

“Nos deja un mal sabor (el empate). Los muchachos hicieron su esfuerzo, hicieron lo que les pedí y al final el responsable soy yo”, indicó.

Respecto a la visita del próximo miércoles frente a los Leones Negros, el técnico auriazul reveló que “todo el plantel hará el viaje a Guadalajara”. Por lo que se espera ver en la cancha un cuadro con algunos elementos titulares.

Sin embargo, tanto José Antonio García, por problemas de cadera, como Ariel Nahuelpán no estarán disponibles para dicho encuentro. Éste último debido a un viaje relámpago que realizará a Ecuador para arreglar asuntos personales. Se espera su retorno el próximo jueves.

Deja tu comentario

comentarios