20/01/2014 | Notas |

“Hay vergüenza deportiva ante la afición”, Leandro

Chispa y Leandro

“Los Pumas trabajan unidos con la intención de revertir los resultados adversos lo antes posible”, coincidieron en señalar hoy los jugadores Efraín Velarde y Leandro Augusto.

Ambos jugadores respaldaron la labor del doctor Mario Trejo, como Vicepresidente Deportivo, y la de José Luis Trejo como Director Deportivo del equipo universitario.

“Hay vergüenza deportiva ante la afición y trabajamos para salir adelante”, expresó Leandro Augusto.

“Estamos muy comprometidos y sabemos de la importancia de ganar y darle a la afición motivos para festejar, por lo que seguimos trabajando unidos para revertir los resultados”, destacó Efraín Velarde.

“Pumas es un equipo grande, que no puede estar en los últimos sitios. Hay el compromiso de los jugadores por salir adelante. Tenemos que buscar la tranquilidad logrando buenos resultados; estamos ocupados en trabajar”, añadió por su parte Leandro Augusto.

Cuestionados sobre la presencia del ingeniero Jorge Borja Navarrete, Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A. C., en el entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico de CU, ambos destacaron que fue una reunión cordial, en la cual los jugadores recibieron el apoyo de parte de la directiva.

“Lo único que sé es que tenemos el apoyo de la directiva encabezada por el ingeniero Jorge Borja y Mario Trejo. Estamos agradecidos por ello, ya que en estos momentos de apremio es donde se necesita la unidad. Nosotros nos jugamos el puesto día a día en los entrenamientos y no queda otra que redoblar el esfuerzo y seguir trabajando”, apuntó Leandro.

“Veo el compromiso en cada uno de mis compañeros cada día. No se han hecho a un lado, pero desafortunadamente no se han dado los buenos resultados que la afición exige”, recalcó Velarde.

Ambos jugadores reconocieron la importancia de dar resultados de inmediato y ganar mañana cuando reciban la visita de los Delfines del Carmen, en la Copa MX.

“Es vergonzoso el momento que vivimos y debemos demostrar en la cancha, con resultados, que hemos dejado atrás nuestra mala racha, comenzando mañana ante los Delfines”, reconoció el Chispa.

“El mejor apoyo para nuestro entrenador José Luis Trejo será una victoria ante los Delfines. Es tiempo de respaldar su labor con un triunfo”, concluyó Leandro Augusto.

Deja tu comentario

comentarios