27/03/2013 | Notas |

Pumas tendrá palomita, hasta entrar a la Liguilla; Palacios

CLAUSURA 2013. Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas, comentó que aún no es tiempo de calificar el desempeño del plantel.

“Ya estamos teniendo nuestra recompensa, pero yo le daría palomita al equipo hasta que estemos en la Liguilla  y ojalá se nos dé este torneo porque es para lo que estamos trabajando. Estamos teniendo una estabilidad que siempre necesitamos, poco a poco se están dando los resultados”.

Para Palacios, los seis años sin triunfo ante el Monterrey, son solo números y afirma que Pumas tiene la capacidad para vencer a los Rayados.

“Es una cancha bastante complicada, pero yo creo que vamos con la preparación suficiente para poder pelear a Monterrey al tú por tú en su cancha” señaló.

Respecto a la falta de contundencia de los delanteros, Palacios dijo tener confianza en ellos y su desempeño.

“Estamos tranquilos, nosotros sabemos que así es la chamba del delantero, a veces las meten, a veces no, pero ellos están así, siempre. Luchando, peleando, nos ayudan mucho a defender, entonces sabemos que tarde o temprano van a caer los goles y nosotros tenemos toda la confianza en nuestra delantera”.

La última victoria del Club Universidad frente al Monterrey fue en la fecha 8 del Clausura 2007 por la mínima diferencia, Israel castro, fue el autor del único gol del encuentro.

 

Deja tu comentario

comentarios