02/07/2012 | Notas |

“Pumas tendrá que mejorar”: del Olmo

APERTURA 2012. Los Felinos regresaron de León luego de perder el cuadrangular como local ante los Esmeraldas, Joaquín del Olmo, sabe que todavía hay cosas que trabajar con la escuadra del Club Universidad, de cara al Torneo de Apertura 2012. Con el tiempo encima, del Olmo buscará trabajar fuerte con el equipo para lograr mejores resultados.

“Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero vamos por buen camino”, dijo el estratega. “La garra la tiene la filosofía de Pumas, vamos a hacer un equipo intenso en cualquier cancha pero no podemos recibir cuatro goles, debemos trabajar eso. Me ha agradado el equipo y sé que irán mejorando”.

El director técnico del Club Universidad pidió olvidarse de personalizar el desempeño y esfuerzo de los miembros nuevos del equipo.

“Todos están en el mismo canal, tenemos un plantel basto y será importante saberlo manejar para sacar provecho”.Respecto al incidente con respecto al arbitraje que tuvo el encuentro, señaló que reclamó debido a que “vivo el futbol de una manera y no voy a dejarlo de vivir así, pero hasta ahí, jamás me voy a escudar en el arbitraje, no es mi estilo”.Sin embargo al final, aseguró que confía en que “va a haber arbitraje de primera en el torneo y no me quita el sueño”.

Club Universidad, participará en la Copa Jalisco, donde también participarán los equipos de Chivas y Atlas. Dicho cuadrangular se llevará a cabo en la casa del Atlas, y se realizará del 5 al 8 de julio.

En cuanto a la presentación en casa, esta será el 15 de julio ante el Atlético Nacional, de Colombia, cita que se espera tenga un lleno total en Ciudad Universitaria, debido a los refuerzos adquiridos.

 

Deja tu comentario

comentarios