16/04/2014 | Notas |

Pumas tiene la calificación en sus manos: Ismael Sosa

Los Pumas cada vez más acoplados. Foto: Club Universidad

Los Pumas cada vez más acoplados. Foto: Club Universidad

“Lo mejor para los Pumas es que la calificación está en nuestras manos y trabajamos para sumar tres puntos el próximo domingo, frente a Guadalajara”, reconoció el delantero argentino Ismael Sosa en rueda de prensa realizada en el campo dos de Ciudad Universitaria.

Agregó que “es un partido importante. Nos jugamos la calificación y trabajamos para hacer bien las cosas, hay que ganar sin importar si se juega bien o no. Lo importante será que estaremos en nuestra cancha, con nuestra afición y mentalizados para sumar tres puntos y no depender de nadie. Queremos que Pumas califique a la liguilla lo más alto posible y tenemos en puerta un lindo desafío”.

De igual manera, reconoció que “Chivas tiene la motivación de un nuevo entrenador. La mayoría de los equipos se han metido atrás cuando vienen a CU, muy pocos han jugado de igual a igual. Si bien nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, espero un partido cerrado, porque ninguno de los dos va a querer regalar nada porque se juega la calificación. Nosotros tenemos que hacer las cosas como ante Chiapas, para tratar de ganar el juego”.

Sobre la ausencia de Marco Antonio Palacios, dijo que es una “lástima” no contar con él para enfrentar a los tapatíos, pero descartó que haya una campaña del arbitraje en su contra.

Finalmente, destacó la unidad del equipo para encarar los últimos dos partidos de la fase regular: “Estamos motivados y con la ilusión de calificar. Quedan dos fechas y depende de nosotros. Sabemos que si ganamos los dos juegos que nos quedan, no dependemos de nadie y eso es lo más importante. Pero Chivas y Cruz Azul son dos equipos grandes, que tienen buen futbol y trabajamos para realizar un buen cierre, sin regalar nada”, concluyó.