01/03/2013 | Notas |

Pumas tiene mejor cantera que Chivas: Torres Servín

CLAUSURA 2013. México. DF. 01/03/2013. Las percepciones sobre el partido entre los Pumas y las Chivas siguen distando entre ambos clubes. Y es que mientras los auriazules aseguran que es un clásico del futbol mexicano, en el Rebaño aseguran que es un partido más, pero lo que queda claro para el estratega felino, Antonio Torres Servín, que jugó en ambas escuadras, es que es un partido distinto, de esos que esperan cada inicio de torneo y que tiene tintes de clásico.

Pero el mandamás felino puso otro tema sobre la mesa que siempre ha sido muy discutido entre ambos equipos, ya que a la expresa pregunta de qué equipo tenía mejor cantera, sin resquicios aseveró que la de los Pumas, aunque reconoció que los actuales jugadores surgidos del redil chiva tienen mucha calidad.

Y aprovechando el escenario, Torres Servín espera confirmar el ascenso puma en el campeonato, espera da un golpe de autoridad en casa y afianzarse en los puestos de liguilla, aprovechando el incesante calor d las 12 del día, del que dice, al igual que el delantero rojiblanco Rafael Márquez Lugo, merma el espectáculo, pero que ciertamente es un handicap a favor de los universitarios, que no pierden frente a su rival del fin de semana desde hace 11 partidos.

Deja tu comentario

comentarios