02/01/2013 | Notas |

Pumas tiene todo para ganar el Clausura 2013: Verón

CLAUSURA 2013. Luego de tres torneos sin calificar y una afición molesta por los resultados pasados, Pumas tiene toda la presión de cara al Torneo Clausura 2013, sin embargo su capitán Darío Verón, sabe que el equipo puede con ello y logrará salir adelante.

“Acá los jugadores sabemos manejar la presión, con el trabajo y la humildad para hacer una buena temporada”, expresó el capitán felino.

Con la serenidad que lo caracteriza, el zaguero paraguayo comentó que el fracaso ya no está permitido, y que cada uno de los jugadores del plantel deberá entregar como siempre, todo en el terreno de juego sin reparar en dar el esfuerzo necesario que los lleve a la fase final para aspirar al  título.

“Siempre de acá de trabaja muy bien. El sacrificio es muy importante y es lo que vamos a hacer. El torneo pasado hicimos partidos buenos, pero dejamos escapar puntos, pero pienso que ahora va a cambiar eso”, afirmó Verón.

Respecto a que Pumas está lleno de jóvenes, Verón afirma que éstos ya tienen experiencia para sobresalir debido a su experiencia en las canchas.

“La mayoría ya no son chavos, tienen 40 o 50 partidos en Primera. Lo más importante es el apoyo y lo más importante es el trabajo” comentó.

Respecto a Torres Servín, Verón subrayo que el conocimiento que tiene el estratega de la institución, les da otro punto de ventaja para obtener mejores resultados.

Toño [Torres Servín] es un técnico que sabe mucho, que trabajó en Primera División, que conoce la institución, que estuvo acá y que nosotros los jugadores lo vamos a apoyar al 100 por ciento para que las cosas salgan para bien del equipo”

Por todos estos elementos mencionados por el capitán felino, Verón afirma que Pumas está listo para hacer del Clausura 2013 un torneo donde los auriazules retomaran su lugar para pelear el título, con todo y la presión que tendrá encima.