27/12/2012 | Notas |

Pumas tiene una nueva oportunidad: Velarde

CLAUSURA 2013.El equipo de Club Universidad tiene un nuevo comienzo, y esta época decembrina en donde se hace un recuento, una reflexión, un análisis, de todo lo que se realizó durante el año, no es ajeno al plantel quienes ha hecho lo propio buscando replantear objetivos y tomar nuevos retos.

«Es un torneo bastante importante el que va a iniciar, ya que queremos sacarnos un poco la espina de lo que ha pasado últimamente, que no hemos calificado. El que tengas un contrato no asegura que puedas continuar en una institución, si tienes una buena temporada te van a seguir contratando y si no, pues a lo mejor ya no», comentó  Alejandro Palacios.

El torneo anterior fue una experiencia difícil, una lección que pumas ya aprendió, hoy queda seguir adelante, volver a meter al equipo a la Liguilla.
«Ya quedó atrás, ahora tenemos una nueva oportunidad, un nuevo torneo, todos queremos estar en buen nivel, se vienen cosas importantes el siguiente año y lo más importante es que en el equipo todos andemos bien para que el equipo consiga buenos resultados, esté en la Liguilla», señaló Efraín Velarde.

Los felinos  tendrán dos partidos  más de preparación, uno  el sábado en Puebla y el domingo ante su filial de ascenso, en Cuernavaca.