24/06/2013 | Notas |

Pumas está para llegar a la liguilla y disputar el título

Marco Palacios confía en que Pumas tendrá un gran torneo. Foto: Archivo.

Para el desfensa Marco Palacios, los Pumas de la UNAM están no solamente para llegar a la Liguilla, sino también para disputar el título, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Luego de los trabajos de pretemporada que los Pumas han realizado en Playa del Carmen, en las cuales trabajaron en tres jornadas cotidiandas, Marco Palacios expresó que aunque fueron días muy pesados, esto les garantiza una base para desarrollar un buen torneo.

Además, el jugador se dijo satisfecho del trabajo realizado por la directiva auriazul, que encabezan el Presidente del Club, Jorge Borja Navarrete, y el Vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe: “Estoy muy contento con el trabajo de la directiva, que ha logrado buenas incorporaciones, como la de Cándido Ramírez, quien es un jugador con mucho futuro y se está adaptando muy bien a Pumas. Y esperamos la llegada del otro refuerzo”.

Ante esta situación, “el compromiso de hacer bien las cosas está siempre, ya que Pumas es un equipo grande. Y como profesionales asumimos ese compromiso”.

Palacios recordó que “el torneo pasado demostramos que Pumas está para llegar a la liguilla, para pelear el campeonato. Tuvimos un buen torneo y ahora la meta es la misma, calificar y buscar el campeonato”.

Incluso hay otros objetivos en puerta: “Siempre tenemos las expectativas de ser campeones del torneo de Liga MX y también de Copa MX. Sabemos que hay equipos que se refuerzan mucho más que nosotros, pero es lo bueno de esta institución, que con poco se hace mucho. Cualquiera puede ganar el título y por eso queremos estar muy bien preparados”.

Palacios dijo estar consciente de que es “un jugador que ya tiene muchos años en Pumas y he tratado de asumir ese rol de líder desde hace varios torneos. Creo que vamos por buen camino”.

Y aunque sabe que está a la espera del que podría ser “mi último tren para la selección, ya que si se diera, el de Brasil sería mi único Mundial. Para el siguiente ya no me darán los años ni las piernas. La esperanza muere al último y yo ruego por una oportunidad. Si llega, bien. Y si no, no pasa nada”.

Para finalizar reiteró que: “Pumas está para llegar a la liguilla y disputar el título. Es un equipo grande y así seguirá torneo tras torneo”.

Deja tu comentario

comentarios