19/10/2012 | Notas |

Pumas va a Monterrey sin Villa y Romagnoli

APERTURA 2012. Una vez más el delantero Emanuel Villa, no jugará con el once inicial de Pumas, pues el día de hoy por la mañana, el equipo felino salió rumbo a Monterrey para su duelo ante Tigres, pero lo hizo sin el atacante argentino.

Quien tampoco fue en este viaje fue  Martín Romagnoli, quien desde la llegada de Carrillo, ha visto disminuida su participación con el equipo auriazul. Ambos jugadores declararon durante la semana que no estaban conformes con la poca participación que tenían en el equipo, pero que acataban las decisiones del estratega de Pumas.

Con respecto a los otros dos refuerzos de Club Universidad, Jaime Lozano y el español Luis García, sí fueron incluidos en el viaje, sin embargo, esto no asegura que vayan a arrancar en el once titular que  se enfrentará a Tigres.

Pumas se enfrentará el día sábado con Tigres a partir de las 19:00 horas y deberá ir por la victoria para no poner en riesgo su pase a la Liguilla, pues ganando también estaría poniendo tierra de por medio con América y Jaguares.

 

Deja tu comentario

comentarios