06/06/2014 | Notas |

Pumas va por el campeonato del Apertura 2014

Darío Verón no podrá alinear ante la Máquina. Foto: Club Universidad

Darío Verón confía en la capacidad de Matías Britos al ataque. Foto: Club Universidad

Los Pumas encaran el Apertura 2014 con el objetivo de pelear por el campeonato, dijo el capitán Darío Verón al inicio de actividades rumbo al Apertura 2014.

“Pumas es una institución grande y con lo que tenemos vamos a luchar por el campeonato”, dijo Verón, después de haber pasado un mes de vacaciones en su natal Paraguay.

Darío se presentó con 14 de sus compañeros a la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM para realizarse los exámenes médicos previos a la campaña. Entre ellos estuvieron los arqueros Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios junto con Manuel Pérez, Luis Quintana, Miguel Rebollo, Josecarlos Van Rankin, Luis Fuentes, David Cabrera, Martín Romagnoli, Kevin Escamilla, Marco Antonio Palacios, Eduardo Gámez y Daniel Ludueña.

Cuestionado sobre los cambios en el plantel, que incluyen la salida de Martín Bravo al León y Efraín Velarde al Monterrey, destacó que cuentan con el material humano para dar alegrías a la afición.

“Martín es un jugador que metió muchos goles, pero llega Matías Britos, que es un jugador similar y nos va ayudar mucho. Pumas es una institución grande que siempre debe estar en los primeros sitios. Vamos a comenzar la pretemporada con esa mentalidad. La temporada anterior, el equipo calificó a la liguilla. No alcanzamos el objetivo que era el campeonato, pero ahora comenzamos de nuevo con renovadas ilusiones”, dijo.