11/05/2013 | Notas |

Pumas va por la voltereta ante América

No hay más tiempo para los Pumas, por lo que hoy saldrán a la cancha del Estadio Azteca con todo a la ofensiva para vencer a las Águilas del América y seguir con aspiraciones al título en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, tal como lo ha manifestado el técnico Antonio Torres Servín, quien ve al equipo auriazul en semifinales.

Los Pumas de la UNAM vienen de caer en el Estadio Olímpico Universitario con solitaria anotación de Raúl Jiménez en la portería defendida por Alejandro Pikolín Palacios, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Ahora para poder avanzar a las semifinales, los universitarios comandados por Torres Servín deberán imponerse en el encuentro de vuelta a celebrarse en el Estadio Azteca, este sábado 11 de mayo, a las 17:00 horas, por cualquier marcador superior al 1-0, y de esta forma remontar el marcador y dejar en el camino a los pupilos de Miguel Herrera, tal como David Cabrera confían que lo harán.

Cabe destacar que América fue el único equipo que ganó su partido como visitante en los cuartos de final del Clausura 2013 y ahora buscará hacer pesar el ser local en el Estadio Azteca, en donde el único cambio en la alineación americanista es Juan Carlos Valenzuela, quien ocupará el lugar del lesionado Diego Reyes.

Por su parte Antonio Torres Servín no ha dejado claro cuál será su once titular para buscar la voltereta, pero externó su confianza en Robin Ramírez y dejó entrever que Luis García podría iniciar, por lo que de ser así, Martín Bravo podría salir como suplente a la banca.

Deja tu comentario

comentarios