18/07/2014 | Notas |

Pumas vence 3-1 a Gallos

Los Pumas sumaron tres puntos ante Gallos Blancos. Foto: @PumasMX

Los Pumas sumaron tres puntos ante Gallos Blancos. Foto: @PumasMX

Con un gol de Ismael Sosa (1′) un autogol de Ricardo Osorio quien desvió un tiro de Sosa (39′) y un golazo de Daniel Ludueña (57′), los Pumas de la UNAM vencieron 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Corregidora. El gol del equipo local, fue obra de Ángel Baltazar Sepúlveda (91′).

La figura del encuentro sin duda alguna fue Ismael Sosa, quien se despachó con dos anotaciones, en lo que representó el debut del conjunto azul y oro en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los universitario se fueron al frente en el marcador en los albores del partido, cuando Daniel Ludueña desbordó por la banda izquierda, desde donde mandó un servicio que primero abanicó Matías Britos y que con su olfato goleador, remató Ismael Sosa para poner el 1-0 en el Estadio Corregidora, que registró casi el lleno.

El segundo tanto de Sosa cayó al minuto 39, cuando en un contragolpe. Nuevamente Daniel Ludueña mandó un pase a David Cabrera, quien mandó el servicio al delantero universitario quien marcó el 2-0.

La tercera anotación de los Pumas se derivó de una pésima salida de los Gallos. David Cabrera en balón dividido recibió una falta en las afueras del área que marcó el árbitro. Luego vino Daniel Ludueña, quien realizó un golazo ante la tardío lance del arquero de los Gallos.

El tanto de la honra para el equipo de Ignacio Ambriz, vino en tiempo de compensación con un doble remate de Ángel Baltazar Sepúlveda quien capitalizó una mala atajada de Alejandro Palacios.

De esta forma el equipo de José Luis Trejo suma sus primeros tres puntos del torneo.

Deja tu comentario

comentarios