03/07/2012 | Notas |

¡Pumas vence a Correcaminos por 2 – 0!

Imagen tomada del Twitter de @CFCorrecaminos

APERTURA 2012. Durante el tercer encuentro amistoso de Pumas contra el Correcaminos en la Liga de Ascenso, el técnico de los felinos, utilizó un equipo alterno desde el inicio – para ver su desempeño – el cual derroto 2 – 0 a los tamaulipecos, quienes tienen el objetivo de regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

Los auriazules mostraron un buen desempeño, ofensivos y siempre en busca del gol; sin embargo, Correcaminos logró equilibrar el encuentro, tornándolo en una lucha constante en el medio campo, logrando un buen partido en La Cantera.

Durante la parte complementaria, ambos técnicos realizaron cambios en sus equipos. Sin embargo los de mayor provecho serían los de Pumas, quienes tuvieron tanta mejoría que abrieron el marcador con anotación de Eduardo Herrera, a tan solo 8 minutos; después sería Michelle Castro quien cerraría la cuenta, quitando lo invicto a Correcaminos.

Así el equipo de Pumas lleva tres encuentros, de los cuales ha obtenido dos triunfos. El siguiente paso,  el Cuadrangular de Verano 2012, en Guadalajara, donde se enfrentarán al Atlas, Morelia y Chivas en el monumental  estadio de Jalisco, esté dará inicio el día 5 de julio y culminará el día 7.