20/12/2012 | Notas |

Pumas vence a Pachuca 2-1

CLAUSURA 2013. Los Pumas se impusieron a los Tuzos del Pachuca por 2 goles a 1, en duelo amistoso, partido celebrado en cuatro tiempos de 30 minutos en la cancha del Estadio Hidalgo.

El marcador se abrió por parte de los Hidalguenses, anotación de  Christian Suárez  al minuto 29 del partido, luego de desborde por la banda izquierda  el cual culminó con un disparo potente que no pudo ser detenido por Palacios.

Por su parte Pumas tendría la oportunidad al minuto 40, cuando llegó el empate a través de un penalti que cobró Martín Bravo, llegando el gol del triunfo al minuto 58 del encuentro por parte del mediocampista David Cabrera.

Ambos equipos realizaron cambios en su alineación a lo largo del partido, para dar oportunidad a cada uno de los jugadores para tomar ritmo del partido,  Guillermo Vázquez Mejía, asesor del Cuerpo Técnico del club auriazul, observó el duelo desde la tribuna, mientras el Pachuca destacó el inicio de Héctor Herrera.

Alineaciones:

Pachuca: Rodolfo Cota, Óscar Rojas, Néstor Vidrio, Paulo da Silva, Daniel Arreola, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Marco Bueno. DT Gabriel Caballero

Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Luis Fuentes, José Antonio García, Martín Romagnoli, Jehu Chiapas, Martín Bravo, Javier Cortés, David Cabrera, Eduardo Herrera. DT Antonio Torres Servín

Deja tu comentario

comentarios