24/01/2013 | Notas |

Pumas vence al Mérida por 5 – 0

 

CLAUSURA 2013. Vencen los Pumas de la UNAM a los Venados del Mérida, con un marcador de 5 – 0. Un marcador contundente en esta fecha 2 de la Copa MX.

Así es, sirvió de mucho lo que le hayan dicho a los felinos, pues salieron con otra actitud, misma que les valió las cinco anotaciones con las que dieron un respiro al equipo y una satisfacción a la afición.

Los goles anotados por  Luis García al minuto 12, Orrantia al minuto 21, “Chispa” Velarde al minuto 36,  el estreno de Robín Ramírez al minuto 56 y el quinto de Eduardo Herrera al minuto 82, hicieron que el equipo y la afición gritaran más goles de los que ha gritado en los 4 partidos pasados.

Con este triunfo además, los felinos lograron festejar su partido número 1000 en el Estadio Olímpico Universitario, deseo que habían manifestado.

Alineaciones:

Pumas: Saldívar, Verón, Palacios, Espinosa (Cortés ’58), Fuentes, J.García (Cabrera ’54), Velarde, Chiapas, Orrantia (Herrera ’71), L.García, Ramírez.

Mérida: Patiño, Campos, Reyes, Charles (Gómez ’46), Noya, Acosta, Torres, Guadarrama, García (Herrera ’62), Torres, Garay (García ’46).

Y aquí te dejamos el video, por si quieres volver a ver los goles.

Deja tu comentario

comentarios