02/05/2012 | Notas |

Pumas volverá a donde le corresponde: Verón

20110515_PMtres

APERTURA 2012. El Capitán de Pumas Darío Verón sabe de sus capacidades en el futbol, su experiencia y su entrega al Club Universidad. Esta dispuesto a utilizar todas sus capacidades para que el equipo felino retome el lugar que le corresponde dentro del futbol mexicano.

Acostumbrado a las responsabilidades, el zaguero paraguayo promete regresar más fuerte que nunca al campo de futbol, así lo dijo en entrevista al diario Récord.

“Soy un líder, el referente de esta institución. Lamentablemente me fracturé y tuve que dejar al equipo… Después de 13 años jugando profesionalmente me lesioné, y tiene como cinco años que no tengo vacaciones, creo que también por eso me pasó esto, por estrés, cansancio, pero son cosas de la carrera, que le pasan a un profesional. Regresaré bien, mejor y más fuerte, porque todavía tengo muchas cosas que lograr con Pumas“.

“Ya termina el torneo y este descanso nos va a venir muy bien para poder reflexionar y regresar con mucha energía; primero hacer una buena pretemporada y después volver a ser partícipe como protagonistas. El próximo torneo Pumas volverá a estar arriba, peleando por cosas importantes y por el campeonato” comentó.

Verón no solo reconoció el estar en deuda con la afición, sino que aseguró que trabajarán fuerte para llevar al equipo al lugar que le corresponde, pues tiene con que hacerlo.

“Sí duele la mala campaña, porque Pumas es una institución muy grande, una institución que en cada torneo debe estar donde siempre, hasta arriba en la tabla, ser protagonista, siempre calificando, porque también es lo que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico tenemos como objetivos importantes, también de lograr campeonatos, aunque ahora no se dio eso”.

La siguiente temporada Pumas contará no solo con los cambios que realice la directiva en cuanto a refuerzos, además de ello Verón considera que la cantera ya estará más madura en base a la experiencia de la pasada temporada.

“Todos los equipos que vienen aquí (CU) tienen miedo de Pumas, simplemente las cosas no salieron y nada más. El torneo mexicano es complicado siempre por la competencia en los equipos. Lo primero que tenemos que hacer es pensar sólo en nosotros y en hacer una muy buena pretemporada, como siempre. Aquí se trabaja muy bien.

Respecto a Memo Vazquez, comentó.

Memo (Vázquez) hace un trabajo muy bueno con toda su gente, junto a los jugadores, y qué mejor ahora que el técnico le dio la oportunidad a muchos jugadores la oportunidad de estar en el primer equipo, y así llegaremos más maduros al próximo torneo y eso nos ayudará a salir adelante”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios