10/07/2012 | Notas |

Pumas vs Atlético Nacional, será un encuentro muy reñido

 APERTURA 2012. El próximo encuentro de Club Universidad ante el club Atlético Nacional de Medellín, encuentro sumamente esperado por la afición universitaria, cita donde la afición de Pumas podrá manifestar su apoyo a Joaquín del Olmo, la cantera, y los nuevos refuerzos.

El encuentro dará inicio a las 12:00 p.m., el encuentro no será transmitido por televisión, y servirá para medir la fuerza de ambos planteles de cara a sus respectivos torneos. Club Universidad en el Apertura 2012 de la Liga MX y Atlético Nacional en el Torneo Finalización, de la Liga Postobón, que comienza a finales de julio.

El Atlético Nacional cuenta con un plantel joven, con pocos jugadores extranjeros, como Gastón Pezzuti, arquero argentino que brilló en la pasada edición de la Copa Libertadores, en la que alcanzaron los octavos de final

Y aunque acaba de emigrar al Parma italiano (Dorlan Pabón) – su última gran figura- es un equipo con un ataque poderoso y dinámico.

Por otro lado cuentan con el creativo Macnelly Torres, quien jugó para San Luis, o el director técnico, Juan Carlos Osorio, quien manejó al Puebla, quienes conocen la liga de México, El Atlético Nacional, es sin duda el  más exitoso a nivel internacional en Colombia.

Por lo cual se espera un gran encuentro entre ambos equipos, para deleite de todos los espectadores.

Deja tu comentario

comentarios