24/02/2012 | Notas |

Pumas contra Querétaro, con la urgencia de puntos

 

Fotografía tomada del sitio Oficial del Club Querétaro http://www.clubqueretaro.com

CLAUSURA 2012: Mexico D.F.  Pumas vs Gallos, un encuentro de equipos desesperado. Ambas escuadras marchan mal dentro del Torneo de Clausura 2012; Pumas ha logrado seis puntos de 21 posibles, los que lo tienen en el lugar número 14 de la tabla. Los Gallos acumulan apenas cuatro puntos, en el penúltimo lugar de la clasificación. Lo peor para los Gallos es que se han acercado de nuevo a la lucha por el descenso, que al inicio del torneo era exclusiva de Estudiantes y Atlas.

Los Pumas no pueden darse el lujo de perder más puntos en casa si es que quieren calificar, y para lograrlo, el objetivo son al menos 18 unidades. Además, no está de más vengarse de los de Querétaro, que los golearon el torneo anterior en La Corregidora, una de las veces en las que cayeron cuatro tantos en la portería de Alejandro Palacios. Pero, Carlos Bueno, el letal artillero que hizo tres de esos goles ya no juega ahí.

Querétaro nunca ha ganado un partido en Ciudad Universitaria. Sólo ha conseguido dos empate, y las últimas tres veces se ha llevado tres goles sin poder responder siquiera. Ya son siete derrotas queretanas en CU, y el mejor marcador logrado de esos encuentros fue un empate a tres en el Torneo de Clausura 2007.

Pumas debe regresar al triunfo, tendrá enfrente al rival ideal.