25/07/2013 | Notas |

Pumas y Leones ahogan el grito de gol

Luis García fue titular en este partido.
Foto: Ascenso MX

En el debut de la Copa MX, los Pumas de la Universidad se trajeron un punto de la Perla Tapatía, luego de igualar sin goles ante los Leones Negros.

Antonio Torres Servín dio ejemplo de lo que significará este semestre la Copa para los del Pedregal, y plantó sobre la cancha del Jalisco un equipo con varios titulares. Sin embargo el primer tiempo fue superado por los de la U. de G., siendo estos los que estuvieron más cerca de perforar las redes.

Para el complemento los papeles se invirtieron, y fue entonces que los auriazules tocaron fuerte a la portería de enfrente. Fueron los minutos 68 y 75 cuando Robín y Bravo estuvieron apuntó de liberar el grito de gol, pero el travesaño y la mala puntería lo impidieron.

El próximo 6 de agosto es la fecha en que Pumas y Leones Negros se vuelvan a ver las caras, esta vez el Olímpico Universitario será el escenario.

ALINEACIÓN:

PUMAS: Alfredo Saldívar; Marco Palacios, Fernando Espinosa, Luis Fuentes, Josecarlos Van Rankin (Darío Verón 46′); Erick Vera, Cándido Ramírez, Carlos Campos, José Nieto; Robin Ramírez y Luis García. DT José Antonio Torres Servín

Deja tu comentario

comentarios