05/12/2011 | Notas |

Pumas ya tiene el sello de Memo: 'Pikolín'

[bitsontherun GHVDZNVS]

APERTURA 2011. México, D.F. 05/10/2011. Pumas ya tiene el sello de Guillermo Vázquez, así lo asegura Marco Palacios; pero sin embargo, reconoce que Ricardo Ferretti aportó muchas cosas positivas al equipo y que tanto Vázquez, como el Tuca, ven y sienten el futbol de manera diferente, ambos son entrenadores exitosos y han ganado campeonatos.

El defensa felino dice estimar mucho al Tuca, ya que fue fundamental es su carrera, pero que cuando se dé el silbatazo inicial, él va defender a sus colores  y Ferretti a su institución, y una vez terminando el partido, pase lo que pase se despedirán sin problemas.

Por su parte Efraín Velarde, recuerda con mucho cariño al Tuca por todo lo que aprendió con él, mientras fue su entrenador, por lo que aportó y los años que estuvo a la institución; sin embargo sabe que una vez dentro de la cancha los pumas tienen que hacer valer su estilo de juego.

Además para el ´Chispa´ es fundamental mejorar su desempeño como equipo, ya que el partido del sábado no fue de su total agrado y el equipo no mostro el buen funcionamiento que venía demostrando. Por lo que tienen que ser parejos su desempeño ante Tigres, del primer al último minuto de juego.

Para finalizar, Velarde afirmó que más allá de obtener el liderato, lo importante es que cada uno haga su trabajo, que el equipo funcione de manera óptima, lo que traerá como consecuencia los resultados positivos

Los comentarios están cerrados.