02/01/2014 | Notas |

Pumas resurgirá por la afición: Verón

CLAUSURA 2014. Darío Verón, capitán del Club Universidad, envío un mensaje a su afición. Afirmó que este torneo será en honor de ellos y darán todo lo mejor para que se sientan orgullosos del equipo, mismo que pondrán en lo más alto de la tabla del Clausura 2014.

“Vamos a dejar en alto el nombre de la institución; este torneo va por ustedes”, dijo al inicio Darío Verón a sus seguidores, quienes sufrieron con el equipo su paso en el Apertura 2013, y afirmó: “Los Pumas van a resurgir en este torneo, darán satisfacciones a sus seguidores desde este domingo, cuando recibamos al Puebla en la fecha inaugural del Clausura 2014”.

Verón además declaró “Queremos que los aficionados sepan que en este torneo vamos a dar lo mejor. Vamos a dejar en alto el nombre de la institución; esta temporada va por ellos”, “El equipo está con hambre de triunfo y el ansia para empezar a jugar frente al Puebla y ganar su primer juego”.

Respecto al torneo anterior comentó; “lo sucedido el torneo anterior (Apertura 2013) fue una pesadilla, pero ya quedó atrás. Tenemos un grupo unido y con deseos de ganar. Este es un equipo acostumbrado a pelear los campeonatos y vamos a jugar cada juego como si fuera una final”, Concluyó Verón.

Deja tu comentario

comentarios