20/03/2012 | Notas |

Que siempre sí necesitan refuerzos, admite Trejo

Mario Trejo, el director deportivo de los Pumas, admitió que fue un error no contratar refuerzos para el equipo. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, reconoció que no se esperaban los resultandos tan adversos que han cosechado el equipo en este torneo debido a la política de no contratar refuerzos y anunció que reconsiderarán esa posición.

Entrevistado en ForoTV, el dirigente universitario admitió que los malos resultados en este Clausura 2012, en el que los Pumas están al borde de la eliminación y acaban de perder dolorosamente ante el América, pese a jugar con más pasión, entrega y dinámica, en un duelo que se decidió por la mayor experiencia del rival.

Trejo elogió también el desempeño de la Cantera universitaria, de la que no existe queja.

El directivo sin embargo, tiene su puesto en el aire junto con el de Víctor Mahbub, quien lo puso en ese puesto y es muy probable que el próximo 30 de marzo tenga un relevo en sus funciones, así que la nueva política de contrataciones de los Pumas quedará en manos de el nuevo presidente y su director deportivo por los próximos dos años.