07/01/2014 | Notas |

Quiere Bravo un equipo protagónico

Martín Bravo celebra con Javier Cortés. Foto: Club Universidad.

El delantero de los Pumas, Martín Bravo, quien ante el Puebla marcó dos goles, expresó que el equipo azul y oro necesita volver a ser un equipo protagonista en la Liga MX para este 2014.

“Es un reto grupal para redondear una buena actuación y salir nuevamente con un triunfo. El domingo hubiese salido feliz del estadio con la victoria. Me interesa anotar, pero más que el equipo gane. Claro, el rival cuenta, pero lo que duele más es la forma en que dejamos ir los tres puntos. No fue por virtud del rival, sino por errores nuestros y trabajamos para que estas fallas no se vuelvan a repetir”, expresó el delantero argentino.

En cinco años, ‘la Rata’ suma 182 juegos jugados, con 42 goles y dos títulos. Bravo no anotaba dos goles desde el doblete conseguido el 29 de julio del 2012, en una victoria por 3-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al que visitarán los Pumas el próximo viernes 10 de enero.

“A Querétaro vamos con la idea de ganar. Los Gallos Blancos son un equipo complicado como local, pero jugando con la misma intensidad los 90 minutos podemos ganar. Lo importante es que no podemos repetir los errores y nosotros somos los primeros que queremos mejorar para lograr que Pumas sea nuevamente un equipo protagonista”, destacó Martín Bravo en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre el nivel del arbitraje reconoció que no hay una crisis entre los hombres de negro: “Son humanos y tienen aciertos y errores y hasta ahí. Nosotros debemos demostrar en la cancha nuestro nivel y mejor rendimiento”.

Sobre sus dos anotaciones en la fecha inaugural, reconoció también que es un reflejo de la buena pretemporada del equipo y de la nueva actitud de los jugadores: “Mi objetivo es no caer en baches y mantenerme en buena forma, mostrando buen nivel y aportando goles. Pero lo más importante es colaborar para que este equipo gane los juegos y con ello alejar cualquier presión”, recalca.

Por su parte Josecarlos Van Rankin, dijo que el Puebla les dio una valiosa lección el domingo anterior y ahora los universitarios lucharán los 90 minutos para volver a la senda del triunfo.

“Los muchachos dejaron todo en la cancha, pero vino la desconcentración y nos empataron. Aprendimos una lección. Hubo exceso de confianza y un juego dura 90 minutos; ahora vamos por una victoria ante los Gallos Blancos “, expresó Van Rankin.

Deja tu comentario

comentarios