18/04/2014 | Notas |

Quiere Chispa, como ‘regalo’, victoria ante Chivas

9eneroVelarde-e1396386554171

Le gusta el pastel de chocolate, pero a Efraín Velarde le gustaría cambiarlo por una victoria sobre las Chivas del Guadalajara este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Así lo dejó ver el defensa, quien nació el 18 de abril de 1986 y quien confía en que el equipo auriazul saque los tres puntos en casa.

Y es que los Pumas se juegan su futuro ante el equipo que ahora dirige Ricardo Antonio La Volpe, por lo que el “Chispa” aunque ya celebra este 18 de abril con su familia, buscará conmemorar doble con la mejor afición, con una victoria.

“Es un partido crucial para nosotros, nos estamos jugando prácticamente la calificación. Es un partido muy esperado por nosotros y por nuestra afición. Aparte representan muchísimo esos tres puntos.

“Va ser un partido muy cerrado: los dos equipos queremos ganar y el que cometa menos errores se va a llevar la victoria. Se han caracterizado los partidos por ser así, porque los dos equipos son muy dinámicos”, expresó Velarde.

Sobre la forma en que vienen jugando las Chivas ahora que La Volpe tomó la dirección técnica, el defensa universitario expresó que se nota un cambio, porque lucen con más dinámica, pero dependerá de los universitarios aprovechar que juegan en Ciudad Universitaria.

“Yo si veo un chivas más vertical, con más dinámica y con el sello de Ricardo que en esos pocos partidos se ve un poco esa diferencia y el sistema de juego que ellos quieren. Pero no nos ocupa eso, sino hacer un buen partido y contrarrestar lo que hace Chivas para salir con los tres puntos”, expresó, “mi mejor regalo va ser ganar el domingo”.

Deja tu comentario

comentarios