06/04/2014 | Notas |

“Quedan tres finales”: Dante López

Anotó dos goles, pero no por ello considera que la gente dejará de meterse con él, tal como ha ocurrido en este torneo en el que regresó a los Pumas. Dante López destaca que independientemente de las dos anotaciones que marcó ante Jaguares, está el bienestar de los Pumas, por lo que considera, deben concentrarse para sacar más victorias y llegar a la Liguilla, que es su primer objetivo.

Con estos dos goles, Dante López suma cuatro dobletes defendiendo la playera azul y oro en el Estadio Olímpico Universitario. Las otras ocasiones en que marcó dos tantos en un cotejo, fueron en el Torneo Apertura 2008 ante Estudiantes; en el Apertura 2009 frente a Querétaro; en el Apertura 2010 contra Puebla y ahora en el Clausura 2014 ante Jaguares. En todos los partido que ha marcado dos veces, los Pumas se han llevado la victoria.

“Siempre he estado tranquilo. Obviamente contento por llegar y ayudar al equipo, lo más importante es que se ganó,  creo que nos sacamos la presión todos en este sentido, pero todos estamos ahí y tenemos posibilidad de clasificar y de llegar a la Liguilla con todo, quedan tres finales que van a ser bastante difíciles”, destacó el jugador, quien la vez más reciente que había marcado en Ciudad Universitaria, fue el 15 de mayo de 2011 en una semifinal ante Chivas.

Sobre la manera en que la gente se mete con él en cada partido, manifestó que no espera que dejen de hacerlo porque marcó dos goles, sino continuar ayudando al equipo.

“No espero absolutamente nada. Lo que espero es seguir así y tratar de ayudar siempre al equipo. Es un buen momento, bastante importante para el equipo y trataremos de continuar así los siguientes tres partidos”, manifestó.

Finalmente destacó que una vez que los Pumas lleguen a la Liguilla, serán un rival para temer.

Deja tu comentario

comentarios