26/10/2013 | Notas |

Quieren Pumas victoria en casa ante Veracruz

 

José Luis Trejo desea la victoria en CU. Foto: Club Universidad

José Luis Trejo, director técnico de los Pumas, manifestó que espera que el conjunto auriazul logre su primera victoria del torneo en casa este fin de semana ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

«Los jóvenes siempre están contemplados. Han estado trabajando desde hace algunas semanas, algunos con proyección, con posibilidades y no se descarta que en un momento dado alguno pudiera jugar. Es una oportunidad que se podría presentar y por eso hemos trabajado con ellos”, expresó José Luis Trejo.

Al preguntársele si Luis García podría tener más minutos, respondió: “La idea es que él entre en momentos importantes y sobre ese término estamos manejándonos. Lógicamente consideramos el desgaste que tiene un jugador como él y es un hombre que tiene gol. Pero lo tenemos que aprovechar en los momentos oportunos y para mí ha sido cuando ha entrado de cambio”.

Informó que con excepción del paraguayo Robin Ramírez, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo, cuenta con todo el plantel.

“Robin tuvo una operación por un problema en el dedo del pie y está en rehabilitación. Prácticamente estamos completos”, expresó el estratega, situación que lo dejará fuera de los planes de Pumas lo que resta de la temporada.

De igual forma, dijo que en estos momentos su prioridad es un buen cierre del torneo: “Hay que cerrar el torneo y después se platicará. Lo que importa es que el equipo tenga un buen cierre y después hacemos cuentas para todo, quién se puede quedar y quién se tiene que ir”.

“Hemos tenido pláticas, estamos en la etapa del análisis sobre qué podría ser posible el próximo torneo con la intención de sumar. El equipo es un plantel con jóvenes pero necesitamos refuerzos para hacer un mejor equipo, más competitivo. La idea es aumentar en cuanto a calidad y cantidad de algunos elementos que puedan incorporarse porque hay una base pero no es suficiente. Necesitamos reforzarnos bien”, concluyó.