15/03/2013 | Notas |

Aprueban asociados gestión de Borja Navarrete en Pumas

El Club Universidad informa que se llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que el ingeniero Jorge Borja Navarrete en su calidad de presidente de la Junta Directiva, presentó su informe de gestión, mismo que fue aprobado por los asociados. A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado oficial.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, A.C., y cumpliendo con los estatutos, el Presidente de la Junta Directiva, el Ingeniero Jorge Borja Navarrete, presentó el informe de su gestión al frente de la institución durante el último año, el cual fue aprobado por los asociados.

La sesión, que se caracterizó por el diálogo abierto, fue encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, Secretario Administrativo de la UNAM, quien acudió en representación del Doctor José Narro Robles, Rector de la Universidad y Presidente Honorario del Club.

La mesa del Presidium también contó con la presidencia del Doctor Octavio Rivero Serrano, Representante de la Asamblea ante la Junta Directiva; el Ingeniero Carlos de la Mora Navarrete, Presidente del Consejo Técnico Deportivo; el Licenciado Manuel Alcocer Castelazo, Abogado y Secretario Ejecutivo de la Junta Directiva; y el Doctor Leonardo Lomelí Vanegas, Comisario de la Asociación Civil.

Después de darse la lectura del Acta de la Asamblea anterior, se presentaron y aprobaron los informes del Presidente de la Junta Directiva (financiero), el deportivo, el del Representante de la Asamblea General ante la Junta Directiva y el dictamen del Comisario, además de aceptarse a 45 nuevos socios y presentarse el presupuesto para el ejercicio fiscal 2013.

En asuntos generales, se detallaron las acciones llevadas a cabo por la Vicepresidencia deportiva y la Dirección de Fuerzas Básicas

Finalmente, se aprobó la reestructuración de las aportaciones de los socios así como la notificación de los adeudos a los asociados que los tuvieran para que sean pagados en un lapso de cuatro meses a fin de que no sean dados de baja.

Deja tu comentario

comentarios