23/12/2012 | Notas |

Recuperación y ataque serán la clave: Torres Servin

CLAUSURA 2013. Luego de un proceso de reestructuración del Club Universidad, el equipo va tomando cada vez más forma, pese a que no hubo contrataciones de renombre, el equipo de Pumas se está preparando para recuperarse del fracaso del torneo anterior para buscar nuevamente su lugar protagónico.

Su director técnico, Antonio Torres Servín se manifestó complacido con respecto al funcionamiento del equipo en esta pre temporada, el estratega señaló que su once titular demostró que recuperar rápido el balón, y atacar con fuerza serán los ideales bajo los cuales se desempeñará el equipo dentro de la cancha.

“Fue un partido donde hicimos lo que habíamos planeado, hicimos buenas cosas, nos sirve para ir delineando aspectos que nos van a servir para el inicio de torneo. La idea es tener un equipo muy ordenado donde recuperemos rápido la pelota y salgamos rápido al frente, lo que se vio hoy es lo que se ha trabajado y es lo que pretendemos”, explicó.

Respecto al último partido contra los Tigres de la UANL, comentó que jugar ante un equipo tan potente como el regiomontano sirvió de mucho, pues es un equipo acostumbrado a la victoria, por lo que jugar bien como visitante no fue fácil.

“Nosotros estamos trabajando para una forma de juego, lo hicimos, y como dicen fue un gran partido, contra un buen equipo muy bien dirigido. El partido nos sirve, hicimos varios movimientos para ver las variantes con las que podemos contar en el torneo, va nuestro cuarto partido pero fue importante, y fue difícil venir a jugarle a Tigres a su casa, no es nada fácil, y fue un partido de mucha exigencia”, finalizó el estratega.

Deja tu comentario

comentarios