11/04/2014 | Notas |

Reelección de Borja Navarrete fortalece a Pumas: Mario Trejo

Jorge Borja Navarrete fue ratificado por dos años más. Foto: Club Universidad

Jorge Borja Navarrete fue ratificado por dos años más. Foto: Club Universidad

El Doctor Mario Alberto Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, destacó que la reelección del Ingeniero Jorge Borja Navarrete como Presidente por un segundo periodo fortalece a la institución.

Al término de la Asamblea General Ordinaria del Club, manifestó que los asociados votaron a favor de la continuidad y el compromiso deportivo de los Pumas es seguir en ascenso, clasificar a la liguilla y, posteriormente, pelear por el campeonato.

“El ingeniero Borja Navarrete está comprometido con nuestra institución y eso nos fortalece mucho para seguir con nuestro proyecto deportivo. Nuestra meta es seguir en ascenso, estamos en el camino y vamos a clasificar a la liguilla y a pelear por el campeonato”, comentó afuera del Universum, Museo de las Ciencias, donde se realizó la Asamblea.

Y agregó: “Con Pumas siempre hay una exigencia y puedo decir que veo a un grupo comprometido a mejorar la institución, a fortalecerla trabajando; tenemos un ambiente cordial. Creo que todo se trasmite: hay resultados que son obvios, no solo en lo deportivo, sino en otros rubros y todo termina por convencer a los asociados en la Asamblea que lo mejor es votar por la continuidad del Ingeniero Borja Navarrete”.

Al preguntársele los objetivos para los próximos dos años, comentó: “Se marcaron varios objetivos como el reubicar al Club otra vez en los primeros sitios del futbol mexicano, lograr campeonatos, fortalecer el trabajo de fuerzas básicas, sacar más jugadores para el primer equipo, tener presencia en selecciones nacionales, mantener una línea ascendente de rendimiento en los diferentes torneos. Dar continuidad a un trabajo es lo mejor para mejorar”.

“La institución se va consolidando. Nuestros asociados en un 90 por ciento salieron satisfechos con las propuestas, planteamientos, informes financiero, deportivo, administrativo y todo eso a final de cuentas nos indica que estamos en el camino adecuado. No nos damos por bien servidos todavía. Nos dieron un buen respaldo y la idea es seguir funcionando y ver qué cosas se pueden corregir”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios