28/02/2012 | Notas |

Reforzarán seguridad en Toluca

CLAUSURA 2012. México DF. No sólo en el Estadio Olímpico Universitario las cámaras de los medios de comunicación estaban listas para grabar los supuestos brotes de violencia en la tribuna, como fueron testigos los representantes de PumasGol que estuvieron presentes en el partido, sino que ahora el Toluca redoblará la vigilancia por la visita de los Pumas este fin de semana, cuando enfrenten a los Diablos en La Bombonera.

Fernando Corona, presidente del Toluca, dijo que habrá más de mil 200 elementos de seguridad prinada y municipal para controlar a la afición de los Pumas, que espera se dé cita en gran número en el estadio que oficialmente se llama Nemesio Díez.

“Normalmente se prevén este tipo de situaciones en el programa de seguridad, evidentemente hay que tener más cuidado. Siempre hay suficiente seguridad en el estadio, nosotros contratamos a una empresa que se dedica a esto y también hay seguridad proporcionada por el gobierno estatal”, dijo.

El domingo en el estadio había un mayor número de cámaras en el palco de prensa y al menos la mitad no grababa el partido o bien, los camarógrafos grababan en toma abierta mientras jugaban con sus teléfonos celulares, a la espera de instrucciones por radio para enfocar la cámara en los supuestos hechos violentos que se viven en el inmueble, y que, no ocurrieron.

Todo a raíz del incidente en el Estadio Azul, en el que aficionados de las porras organizadas agredieron a otros de los mismos Pumas, pero sin filiación.

Aquí les dejamos una probadita de lo que van a escuchar en Toluca:

Deja tu comentario

comentarios