22/02/2012 | Notas |

Regresan satisfechos los Sub 20 de Viareggio

Aarón Sandoval, de los Pumas Sub 20 que participaron en la Copa Viareggio. / Foto: CLUB UNIVERSIDAD

COPA VIAREGGIO. México DF. El equipo sub 20 del Club Universidad regresó de Viareggio, Italia, la noche del martes, después de haber participado de manera destacada en la  Copa Viareggio.

El arquitecto Guillermo Vázquez Mejía, Director de Fuerzas Básicas del Club, y los jugadores Aarón Sandoval y Kevin Quiñones señalaron que el saldo fue positivo, pues se dejó una grata impresión en el torneo al haber logrado avanzar por primera vez a la segunda fase.

“Los Pumas siempre han dejado un buen sabor de boca en el torneo y dejamos una buena imagen al clasificar a los octavos de final por primera vez, hicimos historia”, comentó Vázquez Mejía, informó el Club Universidad.

Y dijo que el fogueo internacional es indispensable para la formación de los futbolistas: “Es parte de la formación de los chicos. Es lo que busca el club”.

Kevin Quiñones a su llegada este miércoles al aeropuerto capitalino. / Foto: CLUB UNIVERSIDAD

 

El defensa Aarón Sandoval manifestó: “La unión del grupo fue lo que nos ayudó a salir adelante” y añadió que seguirá trabajando con la categoría sub 20 para estar listo cuando se le necesite.

Finalmente, Kevin Quiñones dijo: “Fue un viaje de maduración como futbolista y como persona. Esto demuestra a la gente que Memo Vázquez está haciendo un excelente trabajo en las fuerzas básicas, lo que se corona con el pase a los octavos de final, algo que no habíamos logrado. Con esto se puede cambiar la mentalidad de los jóvenes para demostrar que se puede competir a nivel mundial”.