15/01/2014 | Notas |

Reitera Directiva de Pumas, apoyo a jugadores y cuerpo técnico

La Directiva del Club Universidad asistió hoy al entrenamiento del primer equipo de los Pumas para reiterar el apoyo a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del plantel.

El ingeniero Jorge Borja Navarrete, Presidente del Patronato y la Junta Directiva del Club, estuvo en la práctica del conjunto, acompañado por el licenciado Quirico Seriñá Garza, Vicepresidente de Operaciones; el doctor Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo; y el C.P. Francisco Ramírez, Director de Administración y Finanzas.

En una reunión cordial con el entrenador José Luis Trejo y con los jugadores del equipo, dieron su apoyo al trabajo realizado con la confianza absoluta de que habrá mejores resultados a partir de esta semana, en la que se enfrentarán este jueves a los Delfines del Carmen, en la Copa MX.

Posteriormente, los Pumas recibirán el próximo domingo al Toluca, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Deja tu comentario

comentarios