19/04/2012 | Notas |

Renuncia Ignacio Ambriz a Chivas

Fotografia tomada del sitio oficial de Chivas www.chivascampeon.com

CLAUSURA 2012. El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz renunció el miércoles, una vez que la directiva le informará que solo estaría a cargo lo que resta del Torneo de Clausura 2012.

La renuncia de Ambriz se dio luego de que el equipo de Chivas fuera goleado 5 – 0 por el Deportivo Quito de Ecuador en la Copa Libertadores, en la que el quipo quedo eliminado.

“La empresa responsable del proyecto deportivo de Chivas, encabezada por Johan Cruyff, determinó que Ignacio Ambriz permaneciera en la dirección técnica hasta concluir el torneo. Sin embargo, al ser notificado de la decisión, Ambriz decidió declinar esta determinación y optó por dejar la dirección técnica”, informó el club del Guadalajara, en un comunicado.

Johan Cruyff  fue llamado a Chivas para tratar de encontrar una solución y una oportunidad para el Rebaño Sagrado, mismo que en registró un pésimo inicio de temporada en su historia, situación que ocasionó la renuncia de Fernando Quitarte y la llegada de Ignacio Ambriz el pasado enero, quien obtuvo con el equipo  cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Será Alberto Coyote ex jugador del equipo, quien fungirá de director técnico interino en lo que resta del torneo

Johan Cruyff  traerá a un nuevo entrenador que busque generar un futbol competitivo, sin embargo será hasta mayo que se de a conocer el nuevo cuerpo técnico”, informó el club.

Deja tu comentario

comentarios