10/08/2014 | Notas |

Renuncia Mario Trejo a Pumas

Mario Trejo recordó los logros de Hugo así como su salida. Foto: Archivo

Mario Trejo termina su contrato con los Pumas. Foto: Archivo

Los vientos de cambio, comienzan a llegar al Club Universidad Nacional A.C., porque sin importar lo que ocurra ante el equipo de los Esmeraldas de León, Mario Trejo, director deportivo de los auriazules, dejará al equipo.

“Son resultados dolorosísimos, mas perder en casa. Ya la gente está alterada. Pero yo sigo manteniendo la confianza en el grupo, en el cuerpo técnico, así es que bueno, vamos a ir al siguiente partido buscando revertir. Si en ese partido no se revierte, es muy probable que tomemos alguna determinación”, dijo Mario Trejo.

“Yo les puedo decir con toda honestidad, con toda tranquilidad, que pase lo que pase, yo ya no voy a continuar. Eso está claro”, expresó el directivo, cuyo contrato termina el 12 de agosto.

Hay que recordar que no es la primera ocasión que Mario Trejo anuncia su salida en un momento de crisis, pues enero pasado la presentó al presidente del equipo, Jorge Borja Navarrete, quien no la aceptó.

Con la salida de Mario Trejo de Pumas, se abre la gran incógnita, porque debe llegar alguien a cubrir esa posición y cumplir de manera excelente con un reto, que se antoja, nada fácil.

Deja tu comentario

comentarios