12/08/2013 | Notas |

Recibe Antonio Torres Servín respaldo en Pumas

Antonio Torres Servín continuará en Pumas. Foto: Club Universidad

Antonio Torres Servín tiene el respaldo de la directiva para continuar como director técnico de los Pumas de la UNAM. Así lo dejó ver Mario Trejo, quien regresa al cargo de vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional, tras a destitución por malos resultados que dejó Alberto García Aspe.

“Primero voy a ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo, qué opinión hay, qué ambiente, qué es lo que se pretendería en su momento reajustar y lo que haya que reajustar, lo vamos a reajustar. Hoy por hoy, Antonio Torres Servín es el técnico del Club Universidad”, expresó Mario Trejo, quien acudió este lunes al Estadio Olímpico Universitario.

Trejo, quien en su primera etapa en el cargo, tuvo una brillante gestión en la que se consiguieron dos títulos, expresó que la meta es regresar al equipo a los primeros planos, poco a poco, para darle a la afición resultados y satisfacciones, en lugar de estar dando explicaciones.

“Llevar al equipo otra vez a los primeros lugares, lo cual se hace poco a poco muchachos, no es de hoy a mañana, pero sí se empieza desde hoy, así es que es un camino que tenemos que recorrer todos juntos”, lo que nosotros tenemos que darle a la afición, son resultados, son satisfacciones y no explicaciones. Eso es a lo que nos vamos a abocar ojalá y pronto podamos ya, darles las satisfacciones que se merecen”, agregó Trejo, quien será presentado de manera oficial este martes.

Finalmente, Antonio Torres Servín necesita vencer al León en casa el próximo domingo, si es que aspira a seguir en la dirección técnica del equipo.

Deja tu comentario

comentarios