23/05/2012 | Notas |

Resulta que Del Olmo vale un millón de dólares

Joaquín del Olmo se complicó su llegada a los Pumas

Joaquín del Olmo se complicó su llegada a los Pumas

APERTURA 2012. México DF. El Veracruz tiene un contrato vigente por un año con Joaquín del Olmo y esa es la razón que está deteniendo la contratación del entrenador para que dirija a los Pumas. Y para soltarlo, la directiva del puerto quiere un millón de dólares.

Resulta que sin imaginarse lo que le destino le tenía deparado, Del Olmo negoció con el Veracruz, al que llegó en febrero pasado, que si lo despedían prematuramente, le tendrían que pagar un millón de dólares, pero a cambio, los Tiburones se aseguraron de que el ex mundialista no los dejara de buenas a primeras e hicieron la cláusura recíproca.

Así que Pumas tendrá que pagar o encontrar alguna vía de negociación si quieren a Del Olmo como nuevo entrenador. Pero, si los Pumas prácticamente no pagan por jugadores, menos van a pagar por un entrenador.

¿Cambiarían jugadores por el entrenador? Eso depende de quiénes sea a los que quieren en el puerto, porque tampoco es política puma desprenderse de los valores que a la postre significarán entradas contantes y sonantes para la institución.

Así que esa es la razón por la que la negociación está entrampada y se verá luz a finales de semana.