27/04/2014 | Notas |

Resultado injusto ante Cruz Azul: Trejo

José Luis Trejo ca

Los Pumas pudieron ganar por marcador de 3-0 a la Máquina Celeste de Cruz Azul, toda vez que la escuadra azul y oro generó mayores oportunidades de gol, así lo consideró José Luis Trejo, técnico de la escuadra azul y oro al término del cotejo en que los felinos cayeron por 2-1 ante los dirigidos por Luis Fernando Tena.

«Yo creo que fue un partido en el segundo tiempo, interesante, movido, y que bueno que para la gente pudo haber sido igualmente agradable; nosotros con la ventaja y con la oportunidad de hacer dos goles más.

«Creo que el resultado es injusto por como se dieron las oportunidades, porque nosotros pudimos haber ganado 3-0 y sin embargo perdimos 2-1 y así es el futbol», expresó José Luis Trejo.

Tras la derrota, el Club Universidad ahora buscará que los jugadores que están lesionados, como Martín Bravo, Darío Verón, y otros más, como Daniel Ludueña y Dane López, se recuperen para poder encarar la liguilla con sus mejores hombres.

«Esto ya es historia y ahorita hay que pensar en lo que viene, y pensar en la preparación y recuperación de los que tenemos golpeados», aseveró el estratega