26/12/2011 | Notas |

Revive el Puma y está feliz

[bitsontherun DCAPBq9i]

APERTURA 2011. México DF. 26/10/2011. Caras opuestas en CU. Pumas salió contento. Memo Vázquez, su técnico se congratuló por volver al camino del triunfo luego de un bache que los tenía con la incertidumbre respecto a la fiesta grande. Ahora los felinos controlan su destino y aunque al técnico auriazul no le gustó la forma en que su equipo ganó, rescató que se sacudieron la desconfianza.

No fue todo. Martín Bravo pudo anotar y por eso el delantero salió feliz. Por supuesto que dijo que lo más importante fue que el equipo se llevara los tres puntos, pero se le notó feliz porque su gol significó un gran avance para que los felinos estén cerca de la Liguilla.

Enfrente, Miguel Herrera, timonel atlantista se dijo desilusionado, porque la derrota los obliga a ganar el par de duelos que les restan y esperar combinaciones para meterse a la Liguilla. Además, el Piojo tiró contra el arbitraje, al que si bien no culpó de la derrota, dijo que no fue parejo, y sentenció que Atlante ya se cansó de ser el estúpido que juega al fair play, por lo que eso no pasará más.

Los comentarios están cerrados.