28/04/2013 | Notas |

Robin Ramírez cambia silbidos por aplausos

Robin Ramírez festejando su segundo gol de la campaña.
Foto : Liga MX

Robin Ramírez marcó apenas su segundo gol en lo que va de la campaña con los Pumas de la Universidad, ésta fue la novena ocasión en que arranca como titular, sumando un total 728 minutos en cancha.

El rendimiento del ariete paraguayo ha dejado mucho que desear, sobre todo por el antecedente con el que arribó, campeón goleador del Apertura 2012 en Colombia, con el equipo Deportes Tolima. En aquella ocasión se consagró con 13 anotaciones.

La afición le ha expresado su molestia con abucheos y silbidos cada vez que toca el balón ante tan pobres resultados, pero la cólera mayor llegó el pasado fin de semana cuando se perdió una oportunidad clara de gol,  la cual representaría el hipotético empate ante el América. El jugador consciente de su pifia, ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Ofrezco una disculpa a Uds. Yo tbm odio perder . . . “.

Antonio Torres Servín le ha mostrado su confianza al colocarlo como titular en los últimos cuatro encuentros, lo que hace suponer que será su artillero predilecto para encarar la fase definitiva del campeonato.

Deja tu comentario

comentarios