14/10/2013 | Notas |

Romagnoli acepta que están en deuda con la afición

Romagnoli considera su etapa en Pumas como la más difícil que ha vivido en México.
Foto: Club Universidad

El mediocampista de los Pumas, Martín Romagnoli, reconoció que están deuda con la afición, pues ésta siempre les ha mostrado su apoyo a pesar de lo mal que han jugado. Y aunque ya poco se puede hacer para trascender en el torneo, sí buscarán como mínimo ganar un partido en casa.

“Hay que agradecer porque la afición siempre está y sabemos que estamos muy en deuda con ellos, esperemos que aunque sea poco o nada se muestre otra cara y ganemos en casa”, dijo el jugador.

En el mismo sentido, el mediocampista argentino señaló que “no obtuvimos los resultados que queríamos y no estamos en la ubicación que pretendíamos”, por lo que ahora de cara disputar la Jornada 14, con apenas ocho puntos obtenidos y hundidos en el fondo de la Tabla General, no queda más “que pensar en lo que viene” (próximo torneo).

Por último, Romagnoli reconoció que desde su llegada al fútbol mexicano, en el 2008, su etapa con los Universitarios ha sido la más difícil que le ha tocado vivir, ya sea por su poca actividad en el inicio, o por la pobre cosecha de resultados en la actualidad.

“Está última parte y el comienzo aquí en el club no ha sido el esperado, pero sí creo que de toda la instancia que tengo en México está ha sido la más difícil y complicada, con muchas cosas que no esperaba que pasaran”, concluyó el “6” azul y oro.

Deja tu comentario

comentarios