15/02/2013 | Notas |

Romgnoli lamenta la falta de triunfos y pide calma

CLAUSURA 2013.  Para Martín Romagnoli, medio campista de Pumas, es lamentable que el equipo aún no logre triunfos como esperan pese a que han desplegado buen futbol ante equipos complicados.

Como ejemplo, el partido el sábado anterior contra Cruz Azul, donde los felinos hicieron su mejor partido, pero donde  al final empataron a uno, resultado que les dejo una espina clavada.

‘En cuanto a funcionamiento, el equipo ha hecho buenos partidos. Lo ha demostrado con rivales difíciles, a los que les ha jugado de igual a igual, hasta hemos tenido chance de ganar’, consideró Romagnoli.

Al término de la práctica, el sudamericano coincidió en conferencia lo que han venido diciendo sus compañeros, respecto a la falta de contundencia.

‘Creo que para que el equipo esté en el pelotón de arriba tiene que concretar las opciones que estamos fallando para que lleguen los triunfos y el equipo siga creciendo aún más’.

El mediocampista Argentino, espera que el equipo felino pueda hilvanar racha de victorias para escalar posiciones en busca de calificar en la liguilla, ya que el equipo se encuentra en el 12 lugar con tan solo 6 unidades.

‘Conforme avanza el torneo, van quedando menos partidos y los equipos que ganan se van alejando. Entonces, hay que ganar el domingo y empezar a hacerlo seguido para llegar al pelotón de arriba’, afirmó.

Romagnoli, pidió calma para el equipo  y confía que llegarán las victorias, ‘el equipo debe estar tranquilo y consciente de que está trabajando bien. A medida de que pasan los partidos, el equipo debe ser más certero para empezar a ganar’.

Finalmente Martín Romagnoli, dijo sentirse mejor ante la continuidad que le ha dado en media cancha el técnico Antonio Torres Servín, y espera seguir sumando sus habilidades.

 

 

Deja tu comentario

comentarios